Imagen Cabecera

Imagen Cabecera

jueves, 29 de enero de 2015

PÚBLICA 15


Círculo de Bellas Artes
Días 29 y 30 de Enero


La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes presentan Pública 15 | Encuentros Internacionales de Gestión Cultural, la quinta edición de la gran cita anual para los profesionales de todos los sectores de la cultura. Una ocasión para el encuentro, el intercambio de experiencias, el debate, la inspiración y la colaboración.

Pública 15 nos acerca de nuevo a los profesionales y a la realidad cultural de otros países:
Alemania, Chile, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Japón, México, Países Bajos, Reino Unido, República Checa y Suiza. En el caso de España, este año presta especial atención a los casos de éxito surgidos en época de crisis.

A través de 60 actividades, que abarcan presentaciones, talleres, debates, visitas profesionales y actividades de encuentro, los profesionales tratan temas clave del sector: fnanciación, políticas culturales, comunicación, gestión digital de datos, contenidos y formatos, redes, internacionalización, el futuro de la gestión cultural en España…

Pública 15 constituye asimismo una plataforma de apoyo a los emprendedores culturales. En 10×10 PÚBLICA Innovación en Cultura, los responsables de los proyectos más innovadores, seleccionados en convocatoria abierta, reciben asesoramiento individual de un grupo de especialistas, presentan públicamente sus proyectos y optan a 2.000 € en ayudas para su puesta en marcha.

Pública 15 incluye nuevos formatos más dinámicos que permiten un mayor acercamiento y participación de los asistentes. DAR EN LA CLAVE. Debates y propuestas de futuro. Una nueva sección para dar voz a todos los asistentes. Debates participativos entre profesionales, coordinados por expertos, en los que se analizan los temas que más preocupan al gestor cultural.

Un café illy con… Un nuevo espacio donde compartir mesa y café con los protagonistas de nuestra cultura. 


La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes agradecen el apoyo recibido para la organización de Pública 15 al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Banco Sabadell, la Fundación “la Caixa”, Telefónica y la Fundación Manpower, así como a las Embajadas e Institutos Culturales de los países participantes, medios de comunicación especializados y demás colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario