Imagen Cabecera

Imagen Cabecera

miércoles, 13 de enero de 2016

Nueva Tarifa Única en el Museo Thyessen



El Museo Thyssen ofrece una nueva tarifa única para visitar la colección permanente y las exposiciones temporales

 Antonio López - Lavabo y Espejo



Desde el 9 de febrero, coincidiendo con la apertura al público de la muestra Realistas de Madrid, el Museo instaura una tarifa única de 12 euros con la que se tendrá acceso tanto a las exposiciones temporales como a la colección permanente. De uso común en la mayoría de los museos internacionales y del entorno madrileño, esta unidad tarifaria supone una ventaja directa para el visitante quien, por un precio único y menor que una entrada combinada o que la suma de entradas individuales, tiene así acceso a ver más arte por menos dinero.

El precio de 12 euros es de la entrada ordinaria, mientras que la reducida será de 8 euros y la de grupo (a partir de 7 visitantes) de 10 euros.

El Museo Thyssen cuenta, además, con la posibilidad de ver la colección permanente de manera gratuita gracias a los Lunes Mastercard, durante todo el año, de 12.00 a 16.00 horas.

La nueva tarifa única será efectiva desde el 9 de febrero coincidiendo con la exposición Realistas de Madrid, primera exhibición del año 2016, a la que seguirán Caravaggio y los pintores del norte o Renoir y la intimidad, así como Wyeth: Andrew y Jamie en el estudio, Caillebote, pintor y jardinero y Bulgari. Pasión por Roma.

De las entradas reducidas se pueden beneficiar los mayores de 65 años; pensionistas; estudiantes; titulares de Carné Joven; profesores de la Facultad de Bellas Artes; familias numerosas y ciudadanos con discapacidad superior al 33%. Las entradas gratuitas son para niños menores de 12 años acompañados de adultos, miembros del ICOM y ciudadanos en situación legal de desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario